Psicología Online

Mejora tu salud mental desde la comodidad de tu casa

Consulta de Psicóloga Online

¿Buscas una psicóloga que te ayude a sentirte mejor y a recuperar el bienestar en tu día a día?

En Gabinete Psicopedagógico de Bormujos nos adaptamos a los tiempos y te ofrecemos terapias modernas para la vida moderna.

Te ayudamos con consultas online con nuestras expertas psicólogas para que superes todas esas dificultades y logres un cambio efectivo en tu vida.

¿Qué trabaja una Psicóloga Online?

¿Cuándo necesitas ayuda de una Psicóloga Online?

Podemos ayudarte si tienes algunos de estos problemas y situaciones y eliges la comodidad de los tratamientos online ya sea por privacidad o por dificultad para desplazarte a nuestro centro por motivos laborales o por distancia geográfica.

La terapia online te va a ayudar a mejorar si…

¿Cómo funciona la Consulta ONLINE?

Solicita tu cita online llamándonos a los teléfonos 722 159 888 ó 722 785 239  o bien rellenando el formulario de contacto diciendo que quieres una hora para una consulta e indicándonos los días y los horarios que más te convienen. 

Contactaremos contigo tan pronto como nos sea posible para concretar un día y una hora de consulta.

Los pagos se realizan por Bizum ANTES de comenzar la sesión.

¿Qué necesitas para realizar una Consulta de Psicologia ONLINE?

psicologa-online-por-zoom
psicologa-online-por-google-meet

¿Dónde realizar la consulta online?

Te aconsejamos que elijas un lugar en el que puedas estar cómodo o cómoda y que puedas evitar interrupciones, por ejemplo en una habitación tranquila que te permita tener intimidad y concentración durante la sesión. Es conveniente que no tengas móviles conectados cerca mientras dure la sesión, ni ningún otro dispositivo que pueda distraerte.

Solicita tu consulta ONLINE

Beneficios de la terapia con la Psicóloga Online

La psicología online al igual que la presencial tiene el objetivo de cuidar nuestras mentes, pero ofrece una serie de beneficios que tienen que ver con las dificultades de horario y disponibilidad de quien necesita tratamiento online, además de temas emocionales como pueden ser la vergüenza, la privacidad o la intimidad.

Las principales ventajas de la terapia psicológica online son:

Accesibilidad: Hay personas que, por motivos laborales, falta de disponibilidad horaria o por problemas de desplazamiento no pueden acudir a una cita presencial con una psicóloga y la opción online les abre la puerta a poder acceder a herramientas psicológicas efectivas previa cita con profesionales de la psicología que ofrecen servicios online.

Privacidad: La terapia online ofrece sensación de privacidad y evita la aparición de comentarios que no aprueben o mal interpreten el acudir a un psicólogo.

Comodidad: El realizar una consulta desde la comodidad de casa va a hacer más fácil el abrirnos y hablar abiertamente de cómo nos sentimos y que necesitamos de la psicóloga. La tecnología nos aporta un plus de comodidad, protección y seguridad en sí mismos.

Ahorro de tiempo y dinero: Al evitarse el desplazamiento el ahorro de tiempo y dinero que se obtiene haciendo terapia online es evidente. Las sesiones online suelen tener el mismo precio que las consultas presenciales.

¿Es efectiva la terapia con Psicólogas Online?

La terapia online es una herramienta que te permite mejorar tu calidad de vida y tomar mejores decisiones ya que te ayuda a comprender y solucionar los problemas emocionales y las situaciones de confusión y desconcierto. Exactamente igual que la terapia presencial.

La terapia en línea proporciona capacidad para controlar nuestra mente y para asegurarnos de que todo va bien encaminado en nuestras vidas.

psicologa-online-terapia-con-psicologa

Terapias Online adaptadas a la era digital

La Psicología también se adapta a la era digital y a la vida moderna. La terapia online te ofrece la misma cercanía, atención, recursos y herramientas que las terapias presenciales, pero además te garantiza comodidad, privacidad y seguridad al poder hacerla desde cualquier lugar sin tener que salir de casa.

Con este nuevo servicio, el objetivo de las psicólogas del Gabinete Psicopedagógico de Bormujos es ofrecerte soluciones y herramientas prácticas para aplicar en tu día a día y de esa forma ayudarte a generar cambios y a resolver situaciones adversas.

Preguntas Frecuentes -Faq Psicóloga Online-

Las sesiones tienen una duración de 1 hora.

Cada sesión tiene un precio de 55 euros.

Los pagos se realizan por Bizum ANTES de comenzar la sesión.

Para hacer las sesiones vía Zoom, recibirás un enlace por correo electrónico de la invitación, si tienes Zoom instalado en tu dispositivo podrás acceder a la reunión, de lo contrario tendrás que instalarte Zoom en tu móvil u ordenador (Las vías para la instalación te aparecerán en el enlace que te enviamos)

Recibirás un enlace para unirte a la sesión vía correo electrónico o whatsapp.

Las sesiones por Whatsapp las haremos mediante videollamada.

A veces, en momentos puntuales, la terapia online hay que combinarla con terapia presencial, siempre que la disponibilidad geográfica lo permita. Va a depender mucho de la persona que solicita la ayuda.

La terapia online es muy interesante en casos de falta de tiempo, para facilitar la conciliación familiar o en una primera fase para personas que les cuesta la interacción cara a cara.

Soluciones ONLINE para todas las edades: INFANCIA, ADOLESCENCIA y EDAD ADULTA

Reserva tu Consulta Online

Puedes contactar por teléfono o rellenando el formulario